top of page

Un joven de 21 años esperaba el colectivo, la rueda de un camión se soltó y murió aplastado

El vehículo pertenecía a una empresa dedicada a la distribución de agua envasada. Ocurrió en la localidad bonaerense de Canning.

Un joven de 21 años murió y otros dos resultaron heridos al ser aplastados este jueves por una de las ruedas traseras que se soltó de un camión, en la localidad bonaerense de Canning, informó A24.



El aberrante episodio ocurrió en la mañana de este jueves en el cruce de Vieytes y la avenida Mariano Castex (la ruta provincial 58).


Las víctimas estaban en una parada y fueron impactadas por una de las ruedas traseras de un camión Agrale 8500, dominio JQQ 959, que se desprendió de la estructura de este rodado mientras circulaba.


Dos personas heridas

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, en la zona sur del conurbano provincia. Según informó el sitio El Diario Sur, el joven de 21 años falleció en el acto. Su cuerpo quedó durante unas tres horas al costado de la Ruta, por lo que la Policía de Ezeiza montó un gazebo.


Se supo que el vehículo, que era conducido por un muchacho de 27 años, pertenece a una empresa dedicada a la distribución de agua envasada y cuya sede está situada en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría.

bottom of page