top of page

Un joven armó un insólito picnic con sánguches en pleno cine y desató la polémica en TikTok

Una joven mostró en TikTok el banquete que se armó su pareja en plena sala del cine y el inesperado momento se viralizó. Las mejores reacciones al pibe de los sanguchitos de fiambre.

Las salidas al cine siempre implican el gasto en los pochoclos y las bebidas junto con las entradas para ver la película. Sin embargo, algunos se las ingenian metiendo comida de incógnito entre las pertenencias. Este no es el caso de un pibe que armó con su pareja un enorme picnic en plena sala, informó crónica web.


El precio de los pochoclos, las golosinas y los snacks en el cine es más alto que en los comercios. Ante esta diferencia, un muchacho protagonizó un insólito momento que grabó su pareja.



Es que no solo eligió llevar su propia comida para disfrutar durante el film, sino que se puso a armar los sanguches en plena sala antes de que se apaguen las luces.


La divertida escena fue compartida por Hanna Villa y logró en pocas horas más de 4 millones de visualizaciones.


Primero, la piba filma el interior de la sala del cine y luego terminan enfocando al muchacho que tiene en sus piernas todos los alimentos.



Allí se puede ver que tenía una bolsa de pan lactal y paquetes de jamón, queso. También dijo presente la infaltable mayonesa para ponerle broche de oro al banquete.


Un detalle no menor es que la usuaria de TikTok le sumó al desopilante momento, el audio viral con la voz de Bob Esponja que grita “¿Qué es eso?”. A los más de 300 mil “me gusta” se le acumularon más de 7.300 comentarios que le agregaron más diversión al clip.


La polémica por el picnic en el cine

Por su parte, los usuarios de la red social de los videos apuntaron sobre la crisis económica que atraviesan varios países de la región. “Tiempo difíciles”, describió uno y otro señaló: “Buen plan, todo está muy caro”.


“Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, indicó otro de los comentaristas del video grabado en un cine de Colombia. “No me va a ganar la pobreza”, jugó otra joven.


Al mismo tiempo se manifestaron los críticos que bromearon con el pibe y le dijeron “tacaño” por no comprar nada en la tienda del cine. “Es un nuevo episodio de tacaños extremos”, los cuestionaron.


No faltó el debate sobre si se puede llevar o no comida a las salas. “La cuestión es infringir las reglas”, celebró un tiktokero, mientras que otro le aclaró: “No es prohibido eso es lo mejor”. “No rompió ninguna regla, se puede llevar comida de fuera a los cines”, se sumó otro aliado.

bottom of page