top of page

Un hombre murió electrocutado al intentar apagar un aire acondicionado que se incendió en Castelar

12 ene 2022
1 min de lectura

Un hombre de 41 años murió electrocutado al intentar apagar un aire acondicionado que se había incendiado en su vivienda, en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales y judiciales.


El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en Piaggio al 1.800, a metros de Máximo Paz, en la localidad de Castelar, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Fernando Rivera.


Según las fuentes, el hombre de nacionalidad uruguaya arrojó un balde con agua al equipo de aire acondicionado que se había prendido fuego en el motor, "recibió una descarga eléctrica y murió en el acto”.


El caso es investigado por Unidad Funcional de Investigación (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio y fue calificado como "averiguación de causales de muerte".


Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page