top of page

Un hombre murió tras chocar contra un carpincho y volcar con su auto en la ruta

Tras impactar con el animal silvestre, el vehículo quedó dado vuelta sin la posibilidad de supervivencia del conductor del automóvil, quien falleció en el lugar de los hechos. En tanto, su esposa y su hija sobrevivieron al accidente.

Fuente: Crónica


Una tragedia opacó la jornada de este jueves en la provincia de Corrientes, donde un hombre a bordo de su automóvil chocó a un carpincho en plena ruta nacional 12, despistó y murió en el lugar de los hechos, mientras que tres de sus familiares resultaron heridos con lesiones leves.


Según lo informado por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el siniestro vial ocurrió en la madrugada de este jueves en el kilómetro 927 de la ruta nacional 12.


Los bomberos trabajando en el lugar de los hechos.


En ese contexto, cuando el conductor —de 49 años— a bordo de un Renault Logan circulaba por el trayecto cercano a la localidad correntina de Saladas, los efectivos policiales detallaron que impactó de lleno "con un animal silvestre", es decir, un carpincho.

El informe policial detalló que, tras impactar con el carpincho, "se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor". Cuando los agentes arribaron al lugar de los hechos, precisaron que el automóvil se encontraba "con la mitad de su estructura bajo el agua" y "al conductor del mismo que estaba atrapado y sin signos vitales".


Como consecuencia del hecho, el conductor falleció en el lugar de los hechos, mientras que su familia, integrada por una mujer de 42 años y dos niños, resultaron heridos pero fuera de peligro ya que salieron del auto por sus propios medios, aunque fueron derivados a un hospital de la zona.


Por el hecho, intervinieron las diligencias de la Unidad Fiscal en turno y por razones de jurisdicción, la Comisaría de Distrito Segunda de Saladas, localidad distante 110 kilómetros al sur de la Capital provincial.


Commenti


bottom of page