top of page

Un hombre murió en Santa Fe al darse vuelta la barcaza en la que transportaba ganado

Un hombre de 55 años murió en la localidad santafesina de Helvecia luego de que la barcaza en la que transportaba ganado desde la zona de islas se dio vuelta, en tanto otras dos personas fueron rescatadas, informaron hoy voceros policiales.


La víctima fue identificada como Ricardo Jacinto Bello, cuyo cadáver fue hallado por personal policial, de Prefectura Naval Argentina y pescadores de la zona.


Los voceros señalaron que Bello participaba ayer por la mañana del transporte de ganado desde la zona de islas, debido a la crecida que viene experimentando el río Paraná, cuando por razones que se investigan la embarcación se dio vuelta.


Dos de los ocupantes pudieron salir a la superficie, en tanto Bello quedó atrapado y comenzó a ser buscado, en una operación dificultosa debido a las características de esa clase de barcazas y a la zona donde ocurrió el accidente.


La barcaza fue trasladada hasta la playa del club de pesca El Halcón, situado en la zona norte de Helvecia, donde pudo ser dada vuelta, a partir de lo cual fue hallado el cuerpo de Bello, en tanto murió ahogada la totalidad del ganado que transportaba la embarcación.


La policía indicó que el accidente ocurrió en una zona conocida como "Cancha de Vigo" sobre el río San Javier, del sistema Paraná, y que la barcaza había recogido la hacienda en la zona de Islas ubicada entra las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. (Télam)


Comentarios


bottom of page