top of page

Un hombre fue asesinado frente a su hijo por la actual pareja de su exmujer

El hecho ocurrió luego de que la víctima de 40 años había llevado a su hijo a la casa de su anterior pareja y comenzaron una discusión. La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Fuente: Télam


Un hombre fue asesinado de cinco balazos frente a su hijo de 11 años por la actual pareja de su exmujer, un mecánico con numerosos antecedentes penales que salió a defenderla en medio de una discusión en la puerta de su casa del partido bonaerense de San Miguel, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.


El hecho ocurrió el pasado martes a la tarde en calle José María Rosa, entre Salerno y Las Delicias, del barrio Rosa Mística, en el centro de San Miguel, y el autor del crimen permanece prófugo.


La víctima fue identificada por los voceros como Pablo Ariel Medina (40), quien recibió cinco impactos de bala en el abdomen, la pelvis, el cráneo y el tórax, a raíz de las cuales murió en el lugar del ataque.


Cómo ocurrió el hecho

Según las fuentes, el episodio se inició cuando Medina llegó en un auto Fiat Strada -propiedad de la empresa constructora en la que trabajaba- a la casa de su exmujer para dejar a su hijo, momento en que se produjo una discusión entre ambos.


De acuerdo a los dichos de testigos, en medio de esa pelea Medina agredió a su exmujer, motivo por el cual la actual pareja de ella salió armada y lo atacó a tiros frente a su hijo de 11 años.


Luego, descendió del Fiat y de manera agresiva hizo ademanes para que su ex buscara al niño, momento en el que la mujer también salió de manera violenta de la propiedad, relataron los testigos.


Los voceros detallaron que si bien Medina llevaba a su hijo a la casa de su madre tal como estaba convenido en el acuerdo de separación, pesaba sobre él una restricción perimetral por violencia de género.


En esas circunstancias, se produjo una discusión entre el hombre y la mujer, en medio de la cual, incluso, hubo violencia física, agregaron los informantes.


Ante esa situación, la actual pareja de la mujer salió a la calle armado y disparó contra Medina, quien recibió al menos cinco balazos frente a su pequeño hijo, testigo de toda la secuencia.


El hombre murió en el lugar como consecuencia de las lesiones que presentaba en el abdomen, la pelvis, el cráneo y el tórax, según constató el médico policial que trabajó en la escena del asesinato.

bottom of page