La curiosa escena se dio en el partido bonaerense de Lujan, cuando esta mañana el superhéroe se presentó ante las autoridades de mesa generando gran repercusión en las redes sociales.
Como en todas las jornadas electorales hubo varias escenas de color en torno a personajes que se presentaron a votar vestidos de referentes de la cultura popular. Tal fue el caso del Iron Man de Lujan, que se acercó a emitir su voto enfundado en el famosos personaje de Marvel, informó grupo la provincia.
Se trata de Gustavo Loiacono, quien se presentó ante las autoridades de mesa de una escuela de ese partido bonaerense, enfundado en el mítico personaje de comics y rápidamente se volvió viral.
De este modo, el vecino de Luján logró llamar la atención de los niños, sino también de los presentes en el lugar que se acercaron a saludarlo y sacarse fotos con él.
Pero no fue el único que sorprendió al llegar disfrazado al lugar de votación, en una escuela de la localidad bonaerense de Llavallol, se presentó con DNI en mano un hombre vestido de “Banana en pijama”, un personaje educativo para niños que fue muy popular en los 2000.
Se trató del usuario de Twitter identificado como @mininestor quien expresó en esa misma red social: “Empezando tranqui el domingo electoral”. Él mismo fue el encargado de divulgar las imágenes que lo muestras ingresando al cuarto oscuro con el curioso traje.
Otro de los hechos curiosos de la jornada que se divulgó por las redes fue el de una señora que concurrió con su perro a votar y se negó a dejarlo afuera del cuarto, por lo que ingresó al habitáculo con él.
Fue en la ciudad de La Plata, en donde junto con la leyenda: “El perro cívico no existe... El perro cívico”, se mostraron las imágenes del particular hecho
Comments