top of page

Un hombre apareció degollado en su casa y buscan a la pareja que le robó una tarjeta de débito

El asesinato se descubrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 50 años. Las autoridades policiales descartaron que el ataque haya sido consumado en ocasión de un asalto.

Fuente: Crónica


Un hombre, de 50 años, apareció degollado a navajazos dentro de su vivienda y, por el crimen, las autoridades policiales buscan a la pareja de la víctima. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que la sospechosa habría matado a este individuo luego de una discusión.


Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el fallecido en el ilícito fue identificado como Patricio Sandoval.


De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió el martes en una finca situada en la calle Quirno Costa al 1600, casi en el cruce con Saladillo.


Trascendió que Sandoval habitaba en la parte trasera de la casa y que fue hallado sin vida por su hija, de 24 años, tendido a pocos metros de una puerta de acceso.


Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver del hombre y entonces lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región cervical derecha.


A la vez que, al requisar el domicilio, incautaron varias prendas de vestir que se asegura que tendrían manchas de sangre y una navaja mariposa, que se estima que habría sido utilizada para agredir mortalmente al sujeto.


Mientras tanto, los servidores públicos del destacamento del Barrio Pompeya buscan a una mujer de 35 años, quien se dice que desde comienzos de 2023 mantenía una relación sentimental con Sandoval, a quien se presume que habría atacado durante una disputa.


Al respecto, la presunta responsable del asesinato le habría robado al hombre una tarjeta de débito, con la que luego del episodio habría retirado dinero de una cuenta bancaria.


Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Comments


bottom of page