top of page

"Un cordial saludo, su vigilante": su vecino stalker le envió un sorprendente y perturbador mensaje

La insólita actitud del vecino no tardó en hacerse viral en Twitter.


A través de Twitter, un influencer mostró la insólita experiencia de un seguidor con su vecino, el cual reaccionó de la manera más perturbadora, escribió crónica web.


No es la primera vez que nos encontramos con situaciones de este estilo en las redes sociales, ya que, todos los días, los usuarios comparten sus experiencias más descabelladas.


En este caso, “ceciarmy” compartió con sus más de 739.000 seguidores, la inesperada experiencia de un usuario. “El otro día salí de mi piso y me encontré una caja con una nota en la puerta del vecino”, comenzó contándole uno de sus seguidores.


“Me pudo la curiosidad, leí la carta y abrí la caja. Es lo más heavy que vas a ver hoy”, prosiguió contando el usuario. En las fotos que le envió a “ceciarmy”, se puede ver una carta, con una caja detrás, la cual llevaba escrito “paquete muy frágil”.


En la carta, el particular vecino escribió: “Estimado vecino del 5B, he estado estudiando recientemente su comportamiento y puedo casi afirmar rotundamente que pasea a su canino de lunes a viernes”.


En ese sentido, el vecino “stalker” continuó diciendo: “El pasado lunes usted olvidó un objeto en las zonas comunes de nuestra querida urbanización, tenía pensado llevarlo a objetos perdidos, pero sé que es suyo, quizás esté deteriorado porque lo pisé sin querer con mi zapato, pero aquí lo tiene”.


En la caja, aquel vecino, quien se hizo llamar “el vigilante”, dejó lo menos pensado: la caca de su perro. Enojado ante la situación, decidió actuar de la peor manera.


LAS REACCIONES EN TWITTER

Al ver el tuit, este rápidamente se volvió viral y los usuarios salieron a decir de todo. “Si tengo que hacer yo esto con cada guarro que deja el regalo por donde vivo, me faltan cajas y hojas de Excel para hacer seguimiento de horarios”, escribió un usuario.

De la misma manera, otro internauta se sintió identificado con la situación: “Le voy a empezar a mandar estos mensajes a mi vecino”, comentó indignado, mientras que otro lanzó: “Con solo leer la carta ya sabía lo q había dentro del paquete”.


Sin embargo, también hubo muchos que no le creyeron al influencer, y aseguraron que se trató de algo armado: “Te avisa de la fragilidad del paquete por la solapa interior. Buen intento. Más preparado que mi TFG”, escribió un usuario, y muchos coincidieron con él. Especialmente la mayoría de los que lo conocen en las redes, salió a decir lo mismo.

bottom of page