Trump y su esposa Melania dieron positivo de Coronavirus: "Estamos bien"

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama contrajeron el virus pandémico y aseguró que "juntos lo superaremos".


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania dieron positivo en coronavirus, aunque aseguraron que están "bien", por lo que el mandatario anunció que seguirá trabajando desde la Casa Blanca, donde cumplirá el aislamiento, aunque canceló sus viajes en el marco de la campaña electoral


"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por Covid-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y de recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", dijo anoche Trump a través de su cuenta en Twitter.



Más tarde, el médico presidencial, Sean Conley, detalló en un comunicado de prensa que "el presidente y la primera dama están bien y planean permanecer en la Casa Blanca durante la convalecencia".


También la primera dama, Melania Trump, dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien: "Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos", afirmó.


El presidente Trump minimizó en muchas oportunidades la seriedad de la pandemia de coronavirus y se negó a usar tapabocas en público como también hicieron otros mandatarios entre los que se encuentran el presidente brasileño Jair Bolsonaro, el primer ministro británico Boris Johnson y la mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez, todos ellos contagiados en su momento por coronavirus.


El contagio de Trump afecta la campaña electoral a algo más de un mes de las elecciones presidenciales: la Casa Blanca anuló el viaje que el candidato republicano tenía previsto a Florida hoy, un estado clave en los comicios.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com