Tristeza: famoso country echó a la calle a familias de carpinchos que quedaron desorientados

La decisión se venía gestando desde hace varios meses. Ambientalistas piensan accionar penalmente contra el barrio privado que lejos de buscarles hogar, los desechó como basura.


Sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui, en el afamado country Abril, donde vecinos denunciaron que las autoridades barriales echaron a la calle a familias de carpinchos.


Esta decisión se venía gestando desde hace varios meses ya que algunos se quejaban de que no querían a los animales cerca de sus casas y que imposibilitaba la construcción de más viviendas.


No solo las familias de carpinchos sufrieron la crueldad humana que destruye medioambientes a su conveniencia sino que también expulsaron gansos y más animales.


Algunas de las razones fueron que los vecinos se sentían "invadidos" por los animales que quedaron desorientados una vez en la calle y del otro lado del alambrado.


Lindante al Country Abril se encuentra Greenville por lo que activistas buscarán proponer su traslado o intentar darles un ambiente similar lo antes posible. Asimismo, no se descartan denuncias por atentar contra el ecosistema de los animales y no haberlos asistido.


"Te parte el alma verlos así", lamentó una vecina.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com