top of page

Tres sujetos intentaron tomar una plaza en la ribera de Bernal y la policía los detuvo

Se trasladaban en una camioneta que había sido robada en 2018. Los uniformados llegaron antes de que pudieran poner los ladrillos.


Tres sujetos intentaron tomar un sector de una plaza, ubicada en la ribera de Bernal, durante la tarde de este martes. La Policía llegó a tiempo y logró frustrar la usurpación antes de que pudieran poner un ladrillo.


Los hombres –de 27, 19 y 36 años- llegaron al predio ubicado en el cruce de las calles 225 y 294, a metros de la costa del Río de la Plata, a bordo de una camioneta Ford F-100 cargada con herramientas. Trascendió que la intención era comenzar a construir viviendas rápidamente sobre la plaza, para que luego no pudieran sacarlos.



Sin embargo, un alerta vecinal al 911 comisionó en el lugar al personal del gabinete operativo de la Comisaría Octava de Quilmes, al mando del comisario Gastón Cuneo, quienes impidieron la toma y arrestaron a los ocupas.


Una vez trasladados a la Seccional, verificaron que –aunque no tenía patente- la camioneta Ford tenía pedido de secuestro por haber sido robada en septiembre de 2018 en jurisdicción de La Matanza.



bottom of page