top of page

Tres detenidos, uno de ellos con una balazo en la cabeza, tras balacera de policías en Barracas

Efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas hirieron de un balazo en la cabeza a un sujeto que no se habría detenido en un control policial.


Todo se inició en la calle Luzuriaga, cuando policías de la Comisaría C4 porteña irradiaron un alerta por la presencia de supuestos delincuentes en la zona, que había desencadenado la persecución de un auto Volkswagen Suran.



En el cruce de las calles Alvarado y Perdriel, los policías interceptaron a tres sospechosos y, tras un tiroteo, detuvieron a tres de ellos, uno herido de un tiro en la cabeza.


Los informantes indicaron que el cuarto hombre logró darse a la fuga tras abandonar el vehículo. Hay versiones encontradas acerca del supuesto "tiroteo" y que los ocupantes del auto no serían delincuentes.



En el lugar trabajaban peritos policiales y el personan médico del Same. Los pesquisas trataban de determinar si el hecho se originó con un robo en la zona.



Las fuerzas federales investigan el hecho para determinar si efectivamente eran delincuentes quienes viajaban en el vehículo. Se trascendió que no hubo un tiroteo ya que solo la Policía de la Ciudad fueron los que accionaron.

bottom of page