Tres adolescente merodeaban alrededor de una casa en Quilmes: fueron detenidos y se investigan robos

El centro de Monitoreo alertó la situación a modo de prevención ya que eran casi las 2 de la mañana en medio de la cuarentena y había sospechosos "tanteando" una vivienda. VIDEO.


En medio de la cuarentena estricta por coronavirus, tres adolescentes merodeaban sospechosamente una casa alrededor de la 1.30 de la madrugada de este martes.


Una alerta del Centro Unido de Monitoreo desplegó un operativo policial en Quilmes centro, en el que interceptaron y aprehendieron a tres adolescentes de entre 14 y 16 años que merodeaban la zona en actitud sospechosa. Se habían descartado de una mochila, que ahora investigan si fue robada.



Los operadores del CUM detectaron al grupo de jóvenes merodeando una zona comercial en la que dos locales gastronómicos fueron robados días antes. A modo preventivo, enviaron móviles del Comando de Patrullas de la Policía para identificarlos. 


Al ver a los patrulleros, los jóvenes intentaron escapar corriendo, mientras que uno de ellos arrojó una mochila hacia el patio delantero de un domicilio de la calle Almirante Brown entre 9 de Julio y Videla. Sin embargo, los tres fueron reducidos y requisados. 


Entre tanto, la mochila en cuestión fue secuestrada. La misma estaba vacía, pero los chicos no pudieron explicar por qué intentaron descartarla y qué hacían en la calle a esas horas violando la cuarentena obligatoria, de modo que se investiga si fue producto de un ilícito anterior. 


La detención


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com