Tremendo video: chocó una moto en Merlo y se dio a la fuga

Los familiares del accidentado buscan testigos para que se esclarezca el siniestro vial e identificar al conductor del vehículo.


Un conductor de un Ford Onion color negro que circulaba por la Ruta 40 (ex 200) en el partido de Merlo, colisionó ante un motociclista que se dirigía a su trabajo y se dio a la fuga.


El siniestro ocurrió en horas de la mañana del pasado miércoles en la mencionada ruta, cerca del kilómetro 34, a la altura de la calle Güiraldes. Al girar a su izquierda, el chofer del rodado dio de lleno frente al motociclista, Julio, provocándole una fractura de tobillo y de la escápula.



La víctima de 37 años, quien iba rumbo a una fábrica en donde se desempeña como soldador, luego de ser asistida por un transeúnte que circulaba por la zona, fue derivada a un centro asistencial, previo al arribo de los móviles policiales y de la ambulancia.


A la fecha, familiares de Julio solicitan testigos que hayan presenciado el siniestro vial para que este se esclarezca e identificar a su vez al conductor del vehículo.