DIETAS PARA DIABETICOS

Tremendo choque: el titular del SAME impactó contra un auto y se luxó el hombro

Se trata de Alberto Crescenti que debió ser rescatado del vehículo mediante una cortadora de metal que destrabó la puerta. No hubo víctimas fatales.



El accidente ocurrió en plena Capital Federal cuando la camioneta del SAME venía con las luces de emergencias encendidas avisando la prioridad. Sin embargo, otro conductor no lo divisó y protagonizaron un espectacular impacto.



Sucedió cuando el titular del SAME, Alberto Crescenti iba con sus compañeros del ámbito sanitario por la calle Callao hacia Santa Fe tras el pedido de auxilio de un vecino. Cuando cruzaron Sarmiento, chocaron a una Volkswagen Suran que conducía un camarógrafo.


Este último salió del vehículo por sus propios medios pero el personal de salud sufrió heridas de distintas gravedades e incluso Crescenti debió ser rescatado de la camioneta con maquinaria para cortar metal y aluminio.


Tras arrancar la puerta constataron que estaban todos con vida pero Crescenti sufrió una luxación de hombro. Todos fueron trasladados a los hospitales más cercanos y no hubo que lamentar víctimas fatales


Una cámara de seguridad registró todo el hecho y en las próximas horas se conocerá su contenido.


Gentileza America TV.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com