top of page

Tremendo ataque de locura: agarró un hacha, entró a la concesionaria y destrozó un Audi

Sucedió en la localidad bonaerense de Rojas, donde el agresor y los dos acompañantes fueron detenidos. El conflicto viene de larga data. Mirá el video.


El hecho ocurrió en una concesionaria de autos usados en Rojas, Provincia de Buenos Aires donde tres hombres irrumpieron en el lugar, amenazaron de muerte a su dueño y uno de ellos ingresó al negocio con un hacha.


Destrozó un auto de lujo, parte de una oficina administrativa, muebles, sillas, una computadora y arruinado mucha documentación.


Los propietarios dieron aviso de inmediato a la Policía que inició una persecución al vehículo de los agresores en las inmediaciones de la ciudad de Agustín Roca y finalmente los detuvieron abordo de un Chevrolet Corsa en la ruta provincial 188.


En el lugar actuaron el secretario de Seguridad de Junín, Andrés Rosa, y el director de Seguridad de Rojas, Luis Chami, junto al titular de la Jefatura Departamental de esa ciudad, el comisario inspector Ariel Gallinotti.


Todo se inició hace meses por un formulario 08 y la devolución de una camioneta que el agresor no pudo seguir financiando. No llegaron a un acuerdo y la discusión fue en aumento semana tras semana hasta que sucedió este hecho.



bottom of page