top of page

Trató de conquistar a una chica en un gimnasio, pasó vergüenza y todo quedó grabado en las cámaras

El protagonista del video se sentó cerca de una mujer en el gimnasio para intentar conquistarla, pero le ocurrió algo inesperado y pasó vergüenza.

Un hombre que vive en Australia quedó filmado por las cámaras de seguridad de un gimnasio cuando intentaba conquistar a una mujer que estaba realizando un ejercicio, pero no salió como esperaba y pasó un incómodo momento. El protagonista del hecho lo subió a TikTok y el video se viralizó en pocos días, escribió crónica.com.ar.


"Simplemente dispara tu tiro, hermano, ¿qué es lo peor que podría pasar?" escribió el hombre que se hizo viral luego de publicar lo que le sucedió en TikTok. El video lo muestra a él sentándose en un banco sin respaldo, cerca de una chica que está haciendo estocadas, un ejercicio que suele hacerse en el gimnasio. Parece que él se prepara para hacer abdominales, pero se cayó hacia atrás y quedó con las piernas para arriba.



"Pasando lo peor" escribió después el protagonista del video viral, que fue publicado en su cuenta personal de TikTok (@_tristan.isaiah_). Los usuarios de la red social china se lo tomaron con humor y generaron repercusión por lo sucedido. En pocos días ya tiene 16 millones de visualizaciones, 2 millones de "me gusta" y 11 mil respuestas.


"Te presionan pero nunca te dicen que puede terminar así", agregó el protagonista en la descripción del video de TikTok. Algunas personas destacaron que parece hecho a propósito, como una "estrategia" para llamar la atención de la mujer. "Fácilmente podría ser yo", "Que nunca sepan tu próximo movimiento", "Llamo su atención, yo ahí veo objetivo cumplido", "Acercar se ha acercado, así que lo logró", fueron algunos de los comentarios, en referencia a que en las imágenes finales ella parece acercarse para ayudarlo a levantarse.


Cuando le preguntaron qué estaba tratando de hacer, el respondió "pensé que si sacaba las piernas podría estirar la espalda, pero la gravedad tenía otros planes". Además, dijo que parece una "manera de romper el hielo", pero que "fue un accidente real". Aunque confirmó que sí logró hablar con la mujer, lo que no contestó fue si al final consiguió salir con ella o no, razón por la que muchos usuarios esperan que publique otro video contando cómo siguió la historia.


El hombre aseguró que su intención principal fue subir un "video gracioso" a TikTok y que quiso "ser un meme" para divertirse, pero algunos usuarios tomaron el hecho como algo que da "vergüenza ajena" y consideraron que "no es posible" que le "suceda algo así".

댓글


bottom of page