Tragedia en Laferrere: corrían picada, atropellaron a familia y mataron a nene de 6 años

Sucedió cuando los padres cruzaban la ruta 21 junto con el nene quien tras ser embestido falleció al instante. Los dos conductores fueron detenidos y uno acusado de homicidio.

Un nene de seis años murió este domingo tras ser atropellado por auto que que perdió el control en una picada en la localidad bonaerense de Laferrere. Dos de los conductores quedaron detenidos, uno de los hombres fue acusado de homicidio simple. Sucedió a las 17 horas cuando Taiel Contreras salió con sus papás a comprar facturas a la panadería en el cruce con la calle Soldado Sosa donde esperaban que el semáforo les permitiera cruzar.


Sin embargo, dos autos a alta velocidad que corrían picadas se tocaron y perdieron el control. El choque en cadena dio de lleno contra la familia. El nene murió en el acto y los padres sufrieron graves heridas pero están fuera de peligro.


Dos implicados se dieron a la fuga, mientras que Nahuel Olivera, de 22 años, que conducía el Corsa se quedó en el lugar en estado de shock por lo que había sucedido.



Interviene el fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere, quien imputó al joven Olivera por homicidio simple con dolo eventual.


Hubo manifestaciones y cortes por parte de los vecinos y familiares que pidieron Justicia y mayor controles viales en al zona.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com