El fuego se generó en la madrugada de este jueves. Habría empezado debido a una falla en un artefacto eléctrico instalado en la planta baja de la vivienda.
Una joven y tres niños murieron este jueves a la madrugada al incendiarse la vivienda en la que residían en Campana. Los menores, de 10, 7 y 4 años, eran hijos de la mujer. Los funcionarios creen que el fuego habría comenzado a raíz de un desperfecto en un artefacto eléctrico.
Voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fatales fueron identificadas como Daiana Ángela Rosales, de 24 años; Ciro Auterelo, de 10; Santiago Rosales, de 7; y Venecia Auterelo, de 4.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una vivienda de dos plantas situada en calle Albert Schweitzer al 1300, entre Ricardo Rojas y Uruguay, en el denominado barrio San Felipe, en el citado distrito.
Al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Campana y del cuartel de bomberos de esa zona concurrieron al lugar, oportunidad en la que estos últimos apagaron las llamas y entonces localizaron los cuerpos de los fallecidos.
Basándose en los diversos datos obtenidos hasta el momento, se sospecha que el incendio habría empezado como consecuencia de un desperfecto en un artefacto eléctrico, que aparentemente se hallaba ubicado en la planta baja del mencionado domicilio. Miembros de la comisaría de Campana se encargan de investigar el episodio.
Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate - Campana, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de varias diligencias en el escenario de la tragedia.
留言