Tragedia en Berazategui: un pibe de 15 años atropelló y mató a un nene de 8

El adolescente intentó darse a la fuga pero fue interceptado rápidamente por la policía.


Un joven de 15 años que conducía un auto en Berazategui, atropelló y mató a un nene de 8 años que andaba en bicicleta por en la intersección de la calle 202 y Camino de Touring Club, en Berazategui. El adolescente habría intentado fugarse, pero fue interceptado por la policía.



El trágico accidente fatal ocurrió el viernes en la noche, en momentos en que el niño –domiciliado en la localidad de Ranelagh- andaba en bicicleta por el barrio. Repentinamente fue embestido por un Volkswagen Senda, que presuntamente era conducido por un adolescente que estaría aprendiendo a conducir y que perdió el control yéndose hacia la vereda.


Tras el impacto, vecinos refirieron que el conductor del coche intentó darse a la fuga. Entre la gente de la zona y efectivos de la Policía Bonaerense lograron interceptarlo a las pocas cuadras y trasladaron a los ocupantes del rodado hacia la Comisaría Segunda de Berazategui, que interviene en el caso.



Paralelamente, el niño atropellado fue trasladado de urgencia por su padre hacia el Hospital Evita Pueblo, donde falleció pese a los esfuerzos médicos debido a la gravedad de las lesiones sufridas.


Interviene Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, quien ordenó se caratule el hecho como “homicidio culposo” y se traslade de cuerpo del menor a morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com