top of page

Trabajos de mejoramiento de calles en la Ribera de Quilmes

4 feb 2022
1 min de lectura

200 obras simultáneas.


El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de mejoramiento de calles en el barrio La Ribera, como parte de las 200 obras simultáneas que lleva adelante la intendenta Mayra Mendoza en sus primeros dos años de gestión.



Las tareas, que son efectuadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, incluyeron el desmonte y nivelación para el hormigonado que se concretó en las últimas horas en la intersección de las calles Juan B. Justo y Olavarría. A su vez, también se trabaja en la zona de las arterias Otamendi y Jorge Newbery.



La obra tiene financiamiento por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, destinado a financiar obras de infraestructura en los distintos distritos.



Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page