Todos locos: vecinos de Claromecó echaron a joven de su casa que volvió de Brasil

Se trata de una poblada que organizaron para que un repatriado no pueda hacer la cuarentena obligatoria en el domicilio que fijó. Mirá el indignante video.



El hijo del fiscal Carlos Lemble logró regresar de Brasil y fijó como era de esperarse, domicilio en la casa de su padre para pasar la cuarentena obligatoria. Sin embargo, los vecinos acudieron a la casa y lo obligaron a irse.


El hecho aconteció en la localidad balnearia de Claromecó, partido bonaerense de Tres Arroyo. Allí se agruparon una horda de personas a los gritos e insultos.


El hecho desencadenó en la renuncia del delegado del Ente Descentralizado de Servicios Turísticos, Carlos Avila, quien le pidió a los vecinos que se fueran de la vereda del fiscal.


El funcionario intentó explicarles: "Por favor, no los molesten más, chicos. Les voy a explicar la situación: el chico fijó su domicilio acá porque es la casa del padre. Está todo legal. El único que se sintió culpable fui yo".


La pueblada se desencadenó luego de que Avila inesperadamente presentara la renuncia, sin dar a conocer mayores motivos.


Acto seguido, la policía montó un operativo para contener los ánimos y por seguridad, escoltaron al joven fuera de su casa para que no pase a mayores el escándalo.


Cuando el joven intentó volver al primer domicilio donde se alojó (provisorio, ya que no es el que fijó en la declaración jurada) otros vecinos del partido quemaron gomas y cortaron el acceso.


El hijo del fiscal no tiene donde pasar la cuarentena ahora que no los vecinos no lo dejan entrar a ningún domicilio.


Así retiraban al joven por seguridad


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com