top of page

TikTok: el video furor en todo el mundo por la forma de saludarse de los argentinos

Un joven grabó un video en TikTok para mostrar la impuntualidad de sus amigos, pero el clip se volvió viral por un insólito detalle. El posteo fascinó al mundo entero y generó todo tipo de reacciones.


El fenómeno de la viralización es difícil de explicar. Tanto es así que hay veces en las que una persona comparte un video para mostrar una situación, pero el público queda fascinado con un detalle omitido por el autor.


Un claro ejemplo de esto es el clip de TikTok que causó furor en todo el mundo en las últimas horas. El video en cuestión transcurre en una juntada de amigos y la intención de la persona que lo grabó era mostrar la impuntualidad de los integrantes, pues estaban citados para las 20.30 y el último en sumarse llegó a las 22.51


La publicación se llenó de visualizaciones y comentarios, pero casi nadie reparó en la demora de los jóvenes. En cambio, la gran mayoría de los usuarios destacó la forma de saludarse de los argentinos.


"Me encantó como se saludan"; "Ay, me parece re tierno como se saludan"; y "Me da tanta ternura que se saluden con besito en la mejilla, cero fragilidad", fueron algunos de los comentarios.


El efecto que provocó el video en todo el mundo llamó la atención del usuario de Twitter @baekhito, quien lo compartió en su perfil y no hizo más que aumentar la viralizacion.


"Un chabón subió un vídeo sobre impuntualidad en una juntada de amigos y se le llenó de comentarios por la forma argentina de saludarnos con besos y abrazos", escribió.


El posteo, además de sumar más reproducciones al video, provocó una ola de comentarios graciosos, bromas y memes sobre la forma de saludarse en Argentina.


Fuente: Crónica


bottom of page