top of page

Tiene 27 años, era líder de banda de entraderas y así fue capturado

El sujeto, de 27 años, fue arrestado por los investigadores policiales en un procedimiento que se efectuó en el norte del Gran Buenos Aires.

Fuente: Crónica


Gracias a un operativo que se concretó en el norte del conurbano bonaerense, pesquisas policiales lograron detener a un delincuente, quien se encuentra sindicado de ser jefe de una banda dedicada a consumar entraderas.


Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 27 años, fue apresado el cabo de un allanamiento que se efectuó en una finca situada en Fernández al 600.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este procedimiento estuvo a cargo de servidores públicos destinados en la comisaría 4ª de dicho distrito. Al requisar la vivienda, los efectivos policiales incautaron electrodomésticos, herramientas, guantes, precintos plásticos, un total de cuatro motocicletas, varios aparatos de telefonía celular, un Ford Ka que le había sido robado a una de las víctimas y un VW Fox, con dominio finalizado en 923 y que era utilizado por miembros del grupo de malvivientes para consumar los ilícitos.


Trascendió que las diligencias empezaron a raíz de un atraco ocurrido días pasados en una quinta ubicada en la calle Misiones al 800, casi en la esquina con Ignacio Corsini, en el denominado Barrio La Jota, donde estos marginales redujeron, por la fuerza, y desvalijaron a una mujer, de 68 años.

Se asegura en el expediente que estos ladrones son responsables de al menos otros tres asaltos, perpetrados durante enero y febrero en la misma zona.


En forma preventiva, la causa penal se caratuló “Robo calificado en modalidad entradera”.

Comments


bottom of page