top of page

Tiene 17 años y violó a su hermanita de dos: fue detenido

5 may 2022
1 min de lectura

El sospechoso fue arrestado por los funcionarios policiales en la Provincia de Santiago del Estero. La víctima había sido abusada sexualmente en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Gracias a un operativo que se concretó en la Provincia de Santiago del Estero, los pesquisas policiales lograron detener a un adolescente, de 17 años, quien se encontraba prófugo luego de haber violado a su hermanita, de dos. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y la nena se hallaba al cuidado del sospechoso.


Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 27 años, fue apresado al ser localizado por las autoridades en una finca situada en Monteagudo al 900, en el tradicional barrio La Católica, en el distrito de La Banda.


De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, de la D.D.I. de Quilmes y de la División de Asuntos Judiciales de la policía de esa provincia del norte argentino.


Se comprobó en el expediente que el individuo tenía que cuidar a la pequeña y que aprovechó la situación para consumar el ultraje. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas implicadas en el episodio.


Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.




Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page