Terrible video: mató a un policía durante una discusión familiar y se suicidó

Sucedió en la localidad entrerriana de Cerrito, donde se desarrollaba un fuerte cruce de palabras entre familiares. Un uniformado intervino pero fue asesinado. Impactante video.


La cruenta escena fue presenciada por los vecinos de la localidad de Cerrito, en Entre Ríos, que escuchaban gritos a causa de una discusión familiar. Llamaron al 911 y acudió un policía para mediar la situación.


Sin embargo, el protagonista le disparó con su escopeta matándolo en el acto cuando en realidad quiso apuntarle a su padre. Luego, el asesino se suicido.


Se trata de Ercilio Hernán Cortez, quien era oficial principal de la Policía de Entre Ríos. Mientras que el asesino fue identificado como Raúl Alberto Molaro.


El jefe de Policía, Gustavo Maslein, declaró: "El tiro no era para el oficial, sino para Molaro padre, quien pudo escurrirse y el disparo impactó en el oficial".


El agente asesinado era de la localidad de Alcaraz, era padre de dos hijos de 7 y 14 años. Molaro tiene antecedentes familiares relacionados con el delito, la violencia y hasta un homicidio.


Este es el video que grabaron los vecinos mientras escuchaban los disparos.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com