Terrible video: intentó detener a los delincuentes y lo fusilaron

Sucedió en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde la víctima agonizó por 13 días en el Hospital Fiorito. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Sucedió en la localidad bonaerense de Piñeyro, partido de Avellaneda, donde un grupo de malvivientes abordaron a un vecino para robarle el auto. Luego de interceptarlo, le hurtaron sus pertenencias. Al momento de escapar, la víctima intentó detenerlos y lo acribillaron.


Rodrigo Soria tenía 40 años y tras 13 de días de agonía en el Hospital Fiorito, finalmente falleció. Los vecinos exigen seguridad en la zona. El hecho ocurrió el 29 de enero pasado. Hay dos adolescentes detenidos.



En las imágenes se ve como uno de los asaltantes le hizo sacar el buzo a la víctima, luego hubo un forcejeo y un adolescente de 15 años le disparó en el pecho. Luego huyó.


Soria había abierto una barbería pocos meses atrás. La fatídica noche sacó su Peugeot 308 blanco del galpón y fue cuando lo interceptaron con una Ford Eco Sport.


Cuando estaba internado en el Fiorito, contrajo un virus intrahospitalario que le afectó el pulmón herido y luego se extendió al que estaba sano. Sufrió dos infartos el 3 y 4 de febrero. Lograron reanimarlo pero falleció el 11 de febrero.


Interviene la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda. Ahora pasó al fuero de menores.


El momento del ataque


Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.