Terrible video: echaron a policía aeroportuario que le pegó una piña a una mujer

Afortunadamente, todo fue captado por la cámara corporal de uno de sus compañeros. La mujer denunció el hecho y el agresor fue despedido. Imágenes sensibles.


Sucedió en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, donde una mujer se enfrentó a un Policía de Seguridad Aeroportuaria pero terminó siendo brutalmente golpeada y esposada en el suelo.



La mujer comenzó a discutir con el uniformado pero violó su espacio personal ya que es obligatorio respetar la distancia social en el marco de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la autoridad respondió de manera desmedida y criminal.


"Actúas como blanco cuando realmente eres negro. ¿Qué quieres hacer?", le dijo la mujer antes de ser golpeada.

El jefe del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, anunció que se inició el procedimiento para despedir a un agente que golpeó a una mujer.


El agresor fue identificado como Antonio Clemente Rodríguez, de origen puertorriqueño mientras que la víctima se llama Paris Sharon Anderson, de 21 años, afroamericana.


¿Por qué se inició la discusión?


La mujer llegó tarde al momento de abordar y la aerolínea American Airlines no le permitió subir al vuelo 1945 con destino a Chicago, por lo que intervino la seguridad y fue cuando se desató el altercado.



De esta manera, se le abrió un sumario al policía implicado y sumado a esto se procedió a suspenderlo de sus funciones pero ya se habla de expulsarlo de las fuerzas de seguridad.


El momento del incidente


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com