Teresa García calificó como un "acto de irresponsabilidad" el baile en las calles de Recoleta

La Ministra de Gobierno bonaerense apuntó contra los vecinos porteños por hacer una fiesta en la vereda rompiendo la cuarentena mientras un DJ tocaba desde un balcón.


La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dijo hoy que lo vecinos del barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, que salieron a bailar a la calle, cometieron un acto de "irresponsabilidad".


"Las imágenes de anoche de gente saliendo a bailar a la calle muestran un acto de irresponsabilidad. No es solamente peligroso para aquellos que han salido a divertirse, sino que también pueden propagar el contagio", expresó en diálogo con AM750, y agregó su "preocupación" porque "los casos se están multiplicando de manera importante" en la provincia de Buenos Aires.

Al cuestionar la decisión de vecinos de Recoleta de salir a bailar a la calle, destacó que "es un acto de irresponsabilidad" y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "tendría que actuar con los organismos de control".

"Después de lo que se vio anoche, ¿cómo le explicás a alguien del conurbano que está mal salir a jugar un picadito en una cancha?", sostuvo la ministra de Gobierno bonaerense.

García dijo que, de todos modos, que la relación entre la provincia y la ciudad "es buena", pero que "las relaciones siempre se tensan en función de las diferencias por los intereses que uno representa".


El video de la polémica


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com