DIETAS PARA DIABETICOS

Tensión máxima en Brasil: Bolsonaro vinculado al asesinato de la concejal Marielle Franco

El mandatario brasileño salió a responder con un video plagado de insultos y difamaciones. Además, se lo notó muy nervioso y desmintió la versión.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está vinculado al asesinato de la concejal Marielle Franco. La investigación asegura que el chofer que conducía el auto, estaba autorizado para entrar a la casa del mandatario, si bien él no estaba allí.


Bolsonaro desmintió esta versión con un video donde se lo ve nervioso, arrojando insultos, enojado y fastidioso. El video dura 23 minutos y en su totalidad se dedicó a descalificar a la emisora Globo e insultar incluso, al gobernador de Rio de Janeiro, Wilson Witzel.


"Paren de traicionar a Brasil, quieren acabar con ella", dijo en el video.

Según Globo, el portero del condominio donde vivía Bolsonaro aseguró que uno de los acusados de asesinar a la concejal tenía autorización para entrar en el mismo día en el que fue ejecutada la concejal.


El encargado del lugar aportó que el ex policía Élcio Queiroz, quien conducía el auto desde el que se acribilló a la concejal, había sido autorizado por una persona que no era Jair Bolsonaro para ingresar a su casa.


Pero finalmente acabó yendo al domicilio de Ronnie Lessa, acusado de ser el autor de los disparos y que vive en el mismo condominio el que el Presidente brasileño cuando era diputado.


El registro de la Cámara de Diputados comprobó que Bolsonaro se encontraba en Brasilia el 14 de marzo. Por esta razón, dijo en el video: "O el portero mintió o lo indujeron a un falso testimonio".


La investigación sigue en curso.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com