El episodio fue descubierto en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se descartó, hasta el momento, una tentativa de robo. Los investigadores policiales buscan a los autores del homicidio.
Fuente: Crónica - Vazquez
Un joven, de 24 años, fue asesinado a balazos y su cadáver apareció abandonado este lunes, en la vía pública, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen y, al respecto, las autoridades creen que el caso habría sido una pelea callejera, descartándose, por completo, hasta un momento, un intento de asalto.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada oficialmente como Nahuel Agustín Flores. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en las primeras horas de la mañana, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de José Vilela y Daubert.
Trascendió que al arribar al mencionado lugar, los uniformados dialogaron con un vecino de la zona, quien les señaló que, al salir de su finca, había observado a un muchacho tendido en la cinta asfáltica y con sangre en las ropas, lo que originó que resolviera comunicarse de urgencia con el número telefónico 911. Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cuerpo sin vida y, de esta manera, lograron determinar que el fallecido presentaba impactos de arma de fuego en la espalda, en las piernas y también en la región torácica.
Basándose en los datos obtenidos en el sumario, los servidores públicos de la comisaría 3ª Sur del distrito realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.
En la causa penal intervino la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Comments