top of page

Telefe ganó el rating de julio y acumula 31 meses de dominio absoluto

El segundo puesto fue para Canal 13, el tercero para El Nueve, el cuarto lugar para América, seguidos por Net TV y la Televisión Pública.

Telefe ganó el rating de julio y acumula 31 meses de dominio

El rating entre los canales de aire del séptimo mes del año volvió a ser para Telefe, que con un promedio de 8.6 puntos extiende su dominio en la preferencia de los espectadores y acumula 31 meses consecutivos en el primer lugar.


Según informó hoy el portal especializado television.com.ar en base a cifras suministradas por Kantar Ibope Media, el canal situado en Martínez y dirigido por Guillermo Pendino obtuvo una diferencia de 2.4 puntos sobre su inmediato y habitual perseguidor, eltrece, que logró mejorar su encendido respecto de junio y promedió 6.2 de lunes a domingo.


El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.5 puntos; el cuarto lugar para América, con 2.3; seguidos por Net TV (0.6) y la Televisión Pública (0.5).


En un mes en el que se registró un aumento del encendido acumulado respecto del mes anterior (20.6 contra 19.8) y el más alto en lo que va del año, Telefe también se impuso en las planillas de lunes a viernes.


En esa consideración, la señal propiedad del grupo estadounidense ViacomCBS midió 9.3 puntos, seguido por eltrece, que sumó 6.3.


El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.8 puntos; América quedó cuarto con 2.5, Net TV quinto con 0.7 puntos y la TV Pública sexto con 0.5 puntos.


Si se considera la franja estelar del prime time, Telefe también fue amplio dominador: se impuso por una diferencia de 3.4 puntos sobre eltrece de lunes a viernes, y por 3.1 de lunes a domingo.

bottom of page