top of page

Te explicamos cuáles son las presuntas acusaciones del grupo Anonymous hacia Trump, OMS y más

Estados Unidos está en llamas luego del asesinato de un afroamericano a manos de la policía. En este contexto, el grupo de hackers más famoso del mundo reapareció.


En medio del estallido social por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía, reapareció el grupo de ciberactivista "Anonymous" para repartir a diestra y siniestra contra gobierno, organizaciones y personalidades.



Las acusaciones una por una a continuación.


Organización Mundial de la Salud


Si bien reconocen que bregan por la salud del mundo legítimamente, los hicieron responsables por haber hecho oídos sordos cuando recién apareció el virus al estar condicionado económicamente y políticamente.


En este sentido, se los acusa de solo haber confiado en autoridades chinas que tenían conocimiento del virus desde octubre del 2019.


Donald Trump


Se lo vincula a una red de pedifilia y trafico infantil, al igual que varios miembros de su familia, Naomi Campbell y al fallecido millonario Jeffrey Epstein quien fue condenado por tráfico y abuso de menores que se suicidó en su celda.


Lady Di


El grupo de hackers reveló que su muerte en el 31 de agosto de 1997 no fue un accidente de tránsito, sino un asesinato con la intención de que no revelara las conexiones de la familia real británica con una red de explotación sexual infantil.


La información filtrada indica que la princesa Diana estaba próxima a publicar toda la verdad.


Más conexiones con la red de tráfico infantil


En la lista también aparecen Mick Jagger, Naomi Campbell, el actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; supuestos miembros de la familia Kennedy; presuntos integrantes de la familia del magnate Soros; Kevin Spacey y Tony Blair, expimer ministro británico.

bottom of page