top of page

Subidos a un patrullero, un pedido de casamiento arriba de un semáforo y tirando "pasos prohibidos"

11 jul 2021
1 min de lectura

Así fueron los locos festejos que terminaron con la sequía de 28 años de la Selección Argentina luego del Maracanazo.


En la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, un importante grupo de personas se subió a un móvil de la Policía Bonaerense y recorrieron las calles de Pontevedra en medio de una alegría incontenible.



Los patrulleros no sufrieron daños para la preocupación de unos pocos moralistas que los tildaron de "manifestantes".


Otra "movida" fue la de un hombre que se bajó del auto en medio de la caravana y comenzó a tirar los "pasos prohibidos" que fueron filmados por los presentes.



El auto comenzaba a avanzar pero el hombre seguía compenetrado en su pasos hipnóticos de baile que enloquecieron a los presentes.


La tercera postal y la más conmovedora se vivió en el obelisco, donde una pareja se subió a un poste donde habilita a los peatones a cruzar la calle y desataron la locura.



Primero un ramo de flores y luego llegó el gran momento: el pedido de casamiento. Sellaron con un beso el acto y los aplausos de los presentes no tardaron en llegar.


Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page