Su tranquilidad en medio de una batalla campal se vuelve viral

El sujeto mantuvo la calma como si nada estuviese sucediendo mientras un grupo de clientes se agarraron salvajemente a las piñas con los encargados del local. ¡Mirá el video!


Se trata de Chris Hill, de 52 años, quien se convirtió en un meme después de haber sido grabado sentado tranquilamente comiendo sus papas en un local de Portsmouth, Reino Unido mientras detrás de él se desataba una salvaje pelea.


Algunos usuarios destacaron la tranquilidad inmutable del hombre, quien se mantuvo quieto en medio del caos total desatado en el restaurante Ken’s Kebabs sin mostrar ningún interés en lo que estaba ocurriendo a su alrededor.


Otros, criticaron el hecho de que como ciudadano no haya intentado involucrarse para traer la calma en el lugar. Los principales diarios lo entrevistaron: "Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas, aunque las papas no estaban muy buenas".


El video publicado en Twitter fue visto unas 20 millones de veces y generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista.


El hecho


La reacción de otros usuarios




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com