Su novia, amigos y familia cantaron "El Misterio del Dragon": una canción que cantaba Fernando

Una multitud se hizo presente para apoyar la causa. #JusticiaPorFernando y #JusticiaParaFernando son tendencia mundial.

Los amigos, novia y familia de Fernando Báez Sosa cantaron una canción que tanto le gustaba y es de Víctor Heredia: "El misterio del dragón".


Desafortunadamente, y por el fuerte momento, Graciela la madre de Fernando se descompuso pero está fuera de peligro y se recuperó.


La letra de la canción:


Hubo hombres que se hicieron a la vida como quien en un chinchorro se hace al mar, en pequeños botecitos de colores afrontaron su terrible tempestad; con sus sueños fabricaron flotadores, salvavidas, remos, velas y un timón, pero el viento derribó las ilusiones y empezaron otra vez la construcción. Martillando con su propia sangre esperan terminar, antes que despierte EL DRAGON. Si queremos empezar a construir la paz un ladrillo hay que llevar; una flor un corazón, una porción de sol, y estas ganas de vivir... La colina hay que subir, nada es sencillo aquí, y ante todo está EL DRAGON con su fuego intentará parar la construcción pero habrá una solución Una flor un corazón, una porción de sol, y estas ganas de vivir... Una flor un corazón, una porción de sol, y estas ganas de vivir...


La canción


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com