top of page

Su abuela fue al cementerio y le hizo una insólita broma que se hizo viral: "Estoy practicando"

Una joven contó en TikTok un mensaje que le mandó su abuela mientras estaba recorriendo un cementerio. El clip muestra el accionar de la señora que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Hay distintas bromas que se vuelven virales en las redes sociales. Algunas generan gracias entre los protagonistas, pero otras veces hay una de ellos a los ese tipo de humor les parece inapropiado. En ese sentido, una joven compartió el chiste de mal gusto que le hizo su amiga mientras estaba en un cementerio.


La protagonista de este viral es una muchacha llamada Hallie. La joven estaba en su casa y de pronto recibió un mensaje de su abuela. Ella pensó que quería hablarle sobre algo puntual que le sucedió o sólo para conversar, informó crónica.


Sin embargo, el mensaje de la adulta mayor tenía otra finalidad. En el vídeo, se ve a la chica, que quedó en schock y no puede creer el tipo de humor de su abuela, quien había ido ese día al cementerio a visitar la tumbas de sus seres queridos.


“Ella es loca”, aseguró Hallie en la descripción de su publicación que en TikTok, en su cuenta personal (@halliew.fit). En el clip, se ve a la abuela de Hallie acostada boca arriba sobre una tumba y sobre su cabeza tiene una lápida.



Lo curioso o más gracioso para la señora fue el título que le puso a esa foto que se sacó. Algo que la joven consideró que se fue al pasto. "Estoy practicando", escribió en el mensaje la abuela, que hizo referencia a que muy pronto morirá y ese lugar será su nuevo hogar.


El video se viralizó en la plataforma china y en otras redes sociales. En donde, actualmente cuenta con más de 26.5 millones de visualizaciones, 7.2 millones de me gusta y más 82 mil comentarios de usuarios que, en su mayoría, se divirtieron con esta ingenioso y rara broma de la señora.


"Mi abuela es crack, lleva 2 años practicando. Lo está haciendo muy realista", "Para ellos es gracioso y a nosotros se nos rompe el corazón de pensarlo", "Me manda eso y lloro", "Yo cuando sea abuela", "Ay, no. ¿Por qué hacen eso los abuelos?", fueron sólo algunos de los comentarios de los internautas sobre este viral de TikTok.


bottom of page