top of page

Sospechosamente una ex asesora de Patricia Bullrich había vaticinado la movilización policial

Una ex asesora del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri hace una semana dijo que los efectivos harían movilizaciones. ¿Cómo lo sabía?


Se trata de Florencia Arietto, una ex asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación que dirigía Patricia Bullrich quien dijo tener "información privilegiada" hace una semana en el programa de Todo Noticias: "Una vuelta más".


"No hay conducción operativa desde la Fuerza, tenemos un Ministro de Seguridad que hace notas en Infobae y no baja al territorio a desalojar", comenzó.


"Hay un... una reunión... están viendo de hacer algún tipo de movilización para pedir mejoras salariales y el respaldo que no tienen porque hay un discurso anti policía. Están llamando a una situación de reclamo salarial pero no puedo hablar de sublevación", concluyó..


Recordemos que Arietto fue parte de la gestión de Juntos por el Cambio quien en la Provincia de Buenos Aires bajo la gestión de María Eugenia Vidal le entregó chalecos vencidos a la policía en noviembre del 2018.


Las declaraciones de Arietto pusieron la lupa sobre una posible mano negra detrás del legítimo reclamo salarial de la policía que aún sigue protestando pese a haber logrado el aumento.



bottom of page