"Somos pocos pero estamos hartos": marcha opositora en Quilmes terminó en fracaso

Los vecinos del centro de Quilmes fueron convocados por dirigentes vinculados a Juntos por el Cambio. Hubo 200 personas y le echaron la culpa a la intendenta por la lluvia.


En la plaza Conesa del centro de Quilmes se reunieron un grupo de 200 vecinos para protestar contra la inseguridad. En lo que parecía ser un reclamo legítimo, se desvirtuó al trascender que estaban presentes dirigentes de Martiniano Molina.


Entre ellos, se identificó a un candidato de Molina quien también aparece en fotos con Patricia Bullrich. Se trata de Julio Ramírez quien aprovechó la entrevista al igual que los presentes para criticar a la intendenta en ejercicio, Mayra Mendoza.



Ramírez tenía su local en Quilmes con el ploteo identificatorio con Cambiemos debido a que integró la anterior administración de Martiniano Molina.



La protesta contó con la presencia del canal Todo Noticias que en lo que va del año y sumado a Canal 13 ya realizaron 320 móviles en el distrito quilmeño. Todos ellos negativos contra la actual administración.


En la marcha también hubo reclamos legítimos como el de la madre de Alan Ceballos quien fue asesinado para robarle su moto hace 6 años, en el 2014. Pidió que haya justicia y seguridad.


Sin embargo, otros decidieron hacer el ridículo y criticar a Mayra Mendoza porque llovió y hubo poca gente así como intentar acallarlos con sus "secuaces" de la Cámpora.



El reclamo por la inseguridad se vio opacado por la decisión que se tomó ayer por parte de las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que junto a la intendenta de Quilmes decidieron hacer cambios en toda la estructura policial.


Además, las autoridades remarcaron el peligro de convocar a estas marchas irresponsablemente debido a la pandemia de coronavirus que se cobró la vida de más de 2.100 argentinos y que ataca sobre todo, en los conglomerados de personas.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com