Solano: reforzaron operativos de control vehicular y peatonal

Las acciones se desplegaron en el marco del control de la pandemia de coronavirus. De esta forma, se asegura el cumplimiento del DNU 297-2020.

El Municipio de Quilmes informa que, por orden de la intendenta Mayra Mendoza, se realizó un operativo de control vehicular y peatonal en la intersección de las calles 844 y 893 y hasta la 896, en San Francisco Solano, el cual se enmarca en las acciones que la Comuna realiza en función de velar por el cumplimiento del DNU 297-2020, que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en materia de prevención del virus COVID-19.


El operativo consistió en controlar la temperatura de los peatones de la zona y verificar si tanto ellos como quienes transitaban con vehículos por la zona, contaban con el Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC), que es obligatorio para circular en la provincia de Buenos Aires, junto con la aplicación “Cuidar”.


Esta acción fue parte de un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano; la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, encabezada por Alejandra Cordeiro, y el Centro de Gestión y Participación Ciudadana de San Francisco Solano.



Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com