top of page

Solano: policía de la ciudad atropelló, mató y abandonó a la víctima

La víctima caminaba a su casa cuando fue embestido y perdió la vida al instante. El policía se fue de la escena y luego regresó para ponerse a disposición de la Justicia.


Se trata de un hombre de 31 años que murió en la noche del jueves en la localidad de San Francisco Solano tras ser atropellado por un vehículo conducido por un policía de la Ciudad de Buenos Aires.


La víctima regresaba caminando a su casa desde la carnicería en horas de la noche. Sin embargo, sobre la calle Monteverde entre 889 y 890 fue embestido por un vehículo Volkswagen Suran.


Lamentablemente perdió la vida instantáneamente y los médicos del SAME no pudieron salvarlo.


En la zona se desplegó un operativo de emergencia con móviles de la Patrulla Urbana comunal, Tránsito, Defensa Civil y de la Policía Bonaerense, que realizaron el corte en el perímetro del siniestro.


Mientras criminalística trabajaba en el lugar, se presentó el conductor de la Suran, un oficial inspector de la Policía de la Ciudad, de 55 años que explicó que no se encontraba en el lugar del hecho porque se había dirigido a una comisaría de Florencio Varela.


Quedó imputado por “homicidio culposo” mientras se intentan conseguir imágenes de las cámaras en la zona del hecho.

bottom of page