Solano: detuvieron a delincuentes juveniles que rompían autos para robar las pertenencias dentro

Los efectivos rastrillaron la zona y dieron con los violentos que estaban causando destrozos. La causa fue caratulada como tentativa de robo y una menor recuperó la libertad.


Un joven de 18 años y una menor de 14 fueron detenidos por los efectivos de la Policía bonaerense, en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.



Están acusados de intentar robar vehículos estacionados en la vía pública. Los vecinos dieron la alerta al 911 al detectar los ataques contra los autos.


Los vecinos reconocieron a los autores de los daños contra los rodados. Se trata de una pareja de adolescentes que había escapado corriendo del cruce de las calles 893 y 838, al verse descubiertos.


Los efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del comisario Sergio Donadio, realizaron un rastrillaje y dieron con los sospechosos.


Interviene el fiscal Jorge Saizar, de la UFIJ Nº5, que imputó al mayor por “tentativa de robo”. Mientras que la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 quedó a cargo de la menor de 14 años, quien recuperó la libertad a las pocas horas.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com