top of page

Solano: desbaratan búnker de drogas y detuvieron a tres sospechosos

Se trata de dos mayores de edad y un adolescente de 17. Se secuestraron 40 envoltorios de marihuana; y 315 envoltorios de cocaína con un peso de 307,6 gramos.


Un bunker de venta de drogas fue desbaratado en la madrugada de este jueves por la Policía, tras una investigación de la Comisaría Quilmes Cuarta que preside el comisario Sergio Donadío.



En un búnker ubicado en la calle Ribereña Las Piedras de San Francisco Solano se encontraron drogas destinadas a la comercialización y un arma de guerra.


A raíz de las tareas investigativas, se logró identificar el galpón precario donde se comercializaban estupefacientes, por lo que se realizó un allanamiento con apoyo de las comisarías Segunda, Tercera, Sexta y Octava. También se allanó la vivienda de uno de los sospechosos, donde también se hallaron drogas.



Fueron aprehendidos un menor de 17 años y dos mayores de 22 y 24 años, y se secuestró 1 escopeta recortada sin marca visible calibre 20, 5 cartuchos de escopeta, 1 chaleco antibala; 2 teléfonos celulares; la suma de 160 pesos; una mochila color negra; 40 envoltorios conteniendo picadura de marihuana; y 315 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 307,6 gramos.


Intervino la UFI Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, que avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de los mayores y el menor, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.

bottom of page