Slogan segmentado para quienes vivan en situación de hacinamiento : "Quedate en tu barrio"

El adelanto fue comunicado por el periodista Gustavo Sylvestre para aquellas personas que viven en casillas o casas precarias de dimensiones reducidas.


El gobierno Nacional y los intendentes del conurbano bonaerense no son ajenos a la situación que viven cientos de personas en condición de hacinamiento en villas de emergencias y barrios precarios.


Recordemos que el 40% del total de los pobres en el país están radicados en la Provincia de Buenos Aires.


Fue La Cámpora con Máximo Kirchner a la cabeza quien trajo la idea de que el ejército ayude a todas estar personas para brindarles asistencia sanitaria y alimentaria. De esta manera, reparten insumos, comida y sirven como contención.


Un ejemplo está en Quilmes, donde los uniformados tiene su base en el la Ribera, más precisamente en "SantaCruz Eventos" y en en Parque de la Cervecería de Quilmes. La intendenta local, Mayra Mendoza las visita regularmente.


En este sentido, los intendentes de todo el arco político y Alberto Fernández entendieron que no se les puede pedir a esas personas que se queden todo el día donde viven, muchos de ellos en casillas de chapa junto con otros 4, 5 o más integrantes.


Por esta razón, se implementaron innumerables medidas desde el comienzo de la pandemia del coronavirus para contener a estas personas para quienes el objetivo no será "Quedate en tu casa" sino "Quedate en tu barrio".


Con este nuevo slogan lo que se intentará implementar es que las personas no salgan de su localía pero al mismo tiempo que se puedan mover por las calles de su barrio ya sea para buscar alimento, asistencia sanitaria o lo que fuese.


Este nuevo slogan fue adelantado por Gustavo Sylvestre en C5N.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com