Siguen las detenciones de delincuentes en Quilmes: había robado una casa e hirió a vecino

La víctima del asalto intentó detener al malviviente y recibió un cuchillazo en el cuello. Afortunadamente, se encuentra recuperándose en el Hospital Iriarte.


Un delincuente intentó cometer una entradera a punta de arma blanca en horas de la noche de este lunes, en un domicilio de Quilmes Oeste. La víctima se resistió y terminó herida de un cuchillazo cerca del cuello, en tanto que el ladrón fue detenido por la Policía gracias a un rápido aviso al 911.


Todo comenzó cuando el vecino salió a la puerta de su domicilio en la avenida Triunvirato entre Unamuno y Juan B. Justo, momento en el que fue sorprendido por el hampón (de 27 años), quien intentó obligarlo a entrar amenazandolo con un cuchillo. El hombre se resistió y se trenzó en lucha a golpes de puño con el atacante, acabando herido de varios cortes, entre ellos uno profundo en la zona superior del hombro.


La esposa del vecino habría sido quien, al escuchar los gritos, llamó al 911. Móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Novena de Quilmes se desplazaron rápidamente al lugar y lograron reducir al malviviente, quien también sufrió cortes y una importante herida sangrante en la cabeza. 


El detenido fue trasladado al Hospital Iriarte para que le practicaron las curaciones y luego al asiento de la Seccional Policial, donde quedó imputado por “robo agravado por el empleo de arma” con intervención de la UFIJ N° 1 de la ciudad. En su poder secuestraron la billetera de la víctima, quien a su vez fue trasladada por su esposa a un centro de salud, donde debió ser intervenida quirúrgicamente

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com