¡Siempre hay esperanza! Este abuelito se recibió a los 89 años de la facultad

El anciano fue furor en las redes tras recibirse de la carrera de Electrónica Industrial.


Un anciano de 89 años se recibió de la carrera Electrónica Industrial en IESTP Julio César Tello de Villa El Salvador. Demostró que nunca es tarde para perseguir y alcanzar los sueños.


El graduado es Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, quien se convirtió en integrante de la Promoción 2019 del IESTP junto con otros 98 jóvenes de siete carreras técnicas.


La Dirección Regional de Educación de Lima (DREM), publicó el hecho en su cuenta de Twitter fue furor la felicidad de Alejo quien logró su objetivo.



La DREM escribió: "Hoy (viernes) estamos acompañando a las y los estudiantes de la promoción 2019 del IESTP Julio César Tello de Villa El Salvador, en su ceremonia de graduación. Son 98 graduandos de 7 carreras que hoy cumplen un objetivo más en su formación".


Y agregó: "Esta ceremonia es especial también porque hoy se gradúa Alejo Hermógenes Ruíz Rubio, quien, a sus 89 años, culminó con éxito la carrera de Electrónica Industrial. ¡Felicidades, Alejo! Eres un orgullo para tu familia y un ejemplo para toda la comunidad educativa".


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com