DIETAS PARA DIABETICOS

Imágenes sensibles: cobarde patota le dio brutal paliza a un joven hasta desmayarlo

Sucedió en la ciudad santiagueña de Santiago del Estero, donde un grupo de jóvenes dejó inconsciente en el suelo a otro. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


El incidente sucedió en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, donde un joven de 16 años quedó internado luego de ser golpeado por una patota de adolescentes de 15 y 17 años.



El hecho hizo recordar a Fernando Báez Sosa quien fue asesinado por una banda de rugbiers que le patearon la cabeza en el suelo. Parece que hay que "agradecer" que en este caso no le hayan seguido pegando a este santiagueño una vez inconsciente.


Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia que sucedió a la salida de un boliche.


La víctima fue identificada como Juan Coria, quien intentó defenderse de once cobardes que lo golpearon desde costados, atrás y de frente.


Coria se desplomó e desploma en el piso luego de un golpe de costado y al cae golpeó su cabeza contra el pavimento. Rápidamente, los protagonistas del incidente se retiraron del lugar.


Afortunadamente, cuatro policías locales persiguieron a los agresores y los detuvieron. Coria está estable y se recupera luego del ataque.


Los atacantes fueron liberados rápidamente por ser menores de edad.


El ataque


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com