Seguridad: tras rastrillajes detuvieron a robacoches en Quilmes centro

El sindicado quedó imputado por “robo” y quedó a disposición de la fiscalía interviniente. 


El malviviente abordó al dueño de un Peugeot 208 al que le rompió el vidrio y le robó la billetera, en momentos en que estaba estacionado en el centro de Quilmes. La Policía detuvo al sospechoso tras un breve rastrillaje y secuestraron en su poder las pertenencias sustraídas.


Sucedió este jueves, cuando dejó el auto estacionado sobre la calle Sarmiento entre Colón y 9 de Julio. Cuando estaba realizando un trámite escuchó el estallido de un vidrio y la alarma de su vehículo. Al salir, descubrió a un delincuente huyendo con su billetera.


La víctima dio aviso un móvil policial. En un operativo conjunto entre la Comisaría Primera, que dirige el comisario Ernesto Ferreyra, y el Comando de Patrullas, rastrillaron la zona hasta dar con un sujeto en el cruce de las calles Colón y Cevallos, que coincidía con las descripciones aportadas.


Entre las prendas del joven hallaron la billetera con documentación del denunciante, lo que motivó su arresto y traslado al asiento de la Seccional policial. El sindicado quedó imputado por “robo” y quedó a disposición de la fiscalía interviniente. 

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com