Se tiroteaban con la policía mientras huían, volcaron el auto y fueron detenidos en Bernal

La banda de malvivientes venía de raId delictivo mientras se dirigían hacia Lanús. Lograron detener a tres de los cinco malvivientes. Se busca intensamente a los prófugos.


Una impresionante persecución ocurrió Bernal Oeste, partido de la localidad bonaerense de Quilmes. Una peligrosa banda delictiva que venía de raid fue identificada por la Policía y se desató una persecución a toda velocidad.


Los malvivientes se dirigían a Lanús pero no lograron su cometido ya que su vehículo, un Renault Logan,


La investigación está en curso y se cree que podrían ser seis los delincuentes, en vez de cinco. Afortunadamente, todo sucedió cerca de la Comisaría Séptima de Quilmes, por lo que el gabinete operativo al mando del comisario Claudio Merello salió en persecución de los sospechosos mientras pedían apoyo.


Luego de un feroz tiroteo, el Logan perdió el control y volcó en el cruce de las calles Pitágoras y Casón.



Los detenidos


Los malvivientes atrapados fueron tres. Uno de 20, 26 y otro de 35 años. Resultaron heridos por el tiroteo y por el vuelco, sin embargo, otros dos o tres lograron darse a la fuga y son intensamente buscados.


Se incautó un revólver calibre 22, más de 4 mil pesos, cuatro teléfonos celulares y dos carteras de mujer.


Los sujetos debieron ser trasladados en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Iriarte de Quilmes, para ser asistidos y luego fueron llevados a la Dependencia policial.


La Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención en la causa e imputó a los detenidos por “robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com